rugby

Una más que digna derrota del CRAP en casa del líder

CrC MADRID: Torres, Solaeche, Montalvo, Pastor, Onega, Arbelaiz, Ojeda, Brasca, Esteban, Heredia, Jiménez, Fernández, Molina, Carbón y Hernando. También jugaron De Frutos, Redondo, Andújar, Soler, Bernat, Coplet y Coscolla. AT. Portuense: Joaquín, Miguel, Mohan, Renaud, David, Zamacola, Jesús, Garrut, Cobos, José Luis, Pedro, José, De la Cueva, Raúl e Israel. También jugaron David, Acosta, Antonio, Samuel y Sergio. Árbitro: Aguirre (catalán). Marcador: 0-3 (15') Golpe de castigo de De la Cueva. 7-3 (29') Ensayo transformado. 12-3 (39') Ensayo. 19-3 (47') Ensayo transformado. Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en la División de Honor B, disputado en el Polideportivo Valle de las Cañas, en la localidad madrileña de Pozuelo, ante unas 100 personas.

El primer equipo del Club de Rugby Atlético Portuense perdió su condición de invicto a domicilio al caer en su visita al Polideportivos & Fitness CRC Madrid, un líder que hasta ayer se había mostrado intratable pero que tuvo que dar lo mejor de sí mismo para derrotar a los jugadores de Andrés Cantero y Guzmán Álvarez.

Serios en defensa, sin cometer golpes y jugando de forma inteligente con el pie, el Portu mostró sus virtudes durante buena parte del primer tiempo, actuando muchos minutos en campo rival e incluso tomando ventaja en el marcador. Sin embargo, con el paso de los minutos decayó la intensidad, la disciplina, y los locales ganaron terreno para, a base de touches y mauls, dar la vuelta a la situación con dos ensayos, uno transformado.

Los madrileños mantuvieron su presión en la reanudación y abrieron más brecha, aunque el CRAP nunca le perdió la cara al partido y, pese a que no tuvo suerte para ensayar, reforzó su moral de cara a la visita al Helvetia sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios