bALONCESTO

"Sé que está difícil, pero a la tercera va la vencida"

  • Carlos Suárez confía en convencer a Scariolo y que no lo descarte para el Europeo de Lituania

El jugador de la selección española Carlos Suárez es consciente de que en estos días está en juego su presencia en el doce final de Sergio Scariolo para el Europeo de Lituania y confía en convencer al preparador italiano "por sus características" para figurar entre los elegidos que viajarán a Lituania donde España defiende el título continental.

"Espero que a la tercera sea la vencida, aunque sé que está difícil la cosa porque ésta es la mejor selección de la historia. Sin embargo, espero que pueda estar por mis características de juego y figurar finalmente entre los doce elegidos", confesó el de Aranjuez.

El madrileño, además, tiene muy claro lo que puede ofrecer a la ÑBA en esta cita. "Puedo aportar rebote defensivo, jugar en el poste bajo y, además, este año he estado mucho más acertado desde el triple, son características que puedo aportar y también defender a gente más grande en la posición de 3", señaló sobre las virtudes que presenta para convencer a Scariolo, que tras anunciar los descartes de Rafa Martínez y Xavi Rey debe elegir al último descartado.

Tras firmar una buena temporada en el Real Madrid, el de Aranjuez avisa que ha "madurado mucho más". "Siempre ayuda el estar en el Real Madrid y el jugar Euroliga. Además, he madurado mucho más que el año pasado porque he tenido que soportar más presión y espero que todo esto pueda influir en que esté entre los doce", deseó el Chimpa, que sueña con ser elegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios