Deportes

La diferencia general de goles puede decidir el nombre del subcampeón

Emocionante hasta límites insospechados se presenta la última jornada del grupo I de Primera Andaluza, con pugna de tres equipos por hacerse con una segunda plaza que permitirá aún soñar con el ascenso a Tercera División y de otros tres luchando por escapar de las dos posiciones de descenso a Regional Preferente que restan por ser adjudicadas.

Por la parte de arriba, la atención estará puesta en dos campos porque dos de los candidatos se enfrentan entre sí, Tesorillo y Conil. El Chiclana visita al Rota, pendiente de lo que ocurra en el otro choque. Los tres se hallan empatados a 65 puntos y las nueve combinaciones se resuelven de muy distintas maneras:

- El Tesorillo es segundo en cuatro: si gana y el Chiclana no lo hace.

- El Conil es segundo en dos: si gana y el Chiclana no lo hace.

- El Chiclana es segundo en una: si gana y el Tesorillo-Conil acaba en empate.

- Una se resuelve entre Tesorillo y Chiclana, si los dos ganan, por diferencia general de goles (ahora mismo +29 para el Tesorillo y +28 para el Chiclana).

- Una se resuelve entre Chiclana y Conil, si los dos ganan, por diferencia general de goles (ahora mismo +28 para el Chiclana y +22 para el Conil).

Cabe recordar que el que se proclame subcampeón de este grupo jugará una eliminatoria con el segundo del grupo de Córdoba y Sevilla para cubrir una posible vacante en el grupo X de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios