El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Las deudas se saldarán antes de que termine el mes

  • El presidente de la entidad transmite a la plantilla un mensaje de tranquilidad

Manuel Lores garantizó ayer a los jugadores a quienes se adeudan salarios de la anterior campaña (Zanotti, Sanlúcar, Eneko, Merino, Velázquez y Sambruno)que "estarán al día antes de que finalice Agosto" y prometió que también solventará, en idéntico plazo,los débitos pendientes con los dos entrenadores de la temporada anterior, José Luis Burgueña y Carlos Orúe, así como con sus segundos y algunos empleados del club. El presidente de la nave rojiblanca, que se reunió también con los nuevos integrantes de la plantilla, les solicitó "que afronten con ánimo la competición, sin dudas económicas", de modo que el Racing sea "un equipo respetado en todos los campos y cuya meta se cifre en el ascenso a Segunda División A".

Lores advirtió que en adelante será él quien se ocupe de la disciplina económica y futbolística, "pues pasaré más tiempo en El Puerto, reuniéndome con los jugadores al menos una vez al mes", incidiendo en que se siente "el primer racinguista" después de casi cinco años en la presidencia.

Manolo Sanlúcar, capitán del equipo, manifestó su plena confianza en las palabras del presidente, argumentando que " siempre creo en lo que dice" y dando por hecho que la situación " se normalizará".

El bornense dijo estar al tanto de las intenciones de Lores desde hace días y se mostró satisfecho porque ese mensaje se hubiera transmitido a los integrantes de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios