Deportes

Uno de los desplazamientos más complicados del curso

  • El Cádiz CF Virgili visita a un Ciudad de Ceuta que ya alertó de su peligro en el duelo de la primera vuelta

El Cádiz CF Virgili afronta este mediodía a partir de las 12:00 horas uno de los encuentros como visitante más complicados de toda la temporada, un duelo que le mide al Ciudad de Ceuta con la certeza de enfrentarse a un rival que sin duda ha sido este curso de los mejores equipos que ha pasado por el Centro Histórico, un bloque joven pero que sabe perfectamente a lo que juega, con muchísima calidad y atractivo para el espectador. Aunque los resultados no son acordes a su potencial, actuar en casa le supone un plus de dificultad.

Por lo que a los de Rafa Torrejón se refiere, tras una semana buena de trabajo el técnico no podrá contar con toda la plantilla ya que por motivos laborales Pata y Pella no están disponibles. El club ha vuelto a realizar un esfuerza económico y el equipo se desplazó ayer a Ceuta para hacer noche y disputar el partido en las mejores condiciones posibles. En lo deportivo, la plantilla está trabajando duro y es consciente de que se enfrenta a unos de los mejores equipos del grupo, por lo que en su pista lo pondrán mas difícil aún.

"Viajamos con muchas ganas de seguir con esta racha positiva y poder seguir creyendo en nuestros objetivos", explica Torrejón, que para este partido ha convocado a Mota y Tato de porteros , Juan Alberto, Antonio Fernandez, Felipe, Luis Jara, Mendi, Morro, Aaron, David Paleta , Tonono y el juvenil Illi, novedad en la lista de expedicionarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios