Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

FÚTBOL l Segunda División A

Otra derrota anunciada

  • El Xerez sigue sin reaccionar y no es capaz de sacar tajada ante un flojo Castellón

Pues va a ser que no, que en Castalia tampoco. El Xerez sigue sin levantar cabeza y todas las alarmas están a punto de saltar. Los más optimistas decían que había que sumar seis puntos en los dos partidos que restaban antes del parón de Navidad. Pues ya, como mucho se van a sumar tres. Las excusas ya comienzan a ser banales y ya no cuela ni lo de la mala suerte ni lo de la mejoría.

La nave azulina está a la deriva y mucho van a tener que trabajar los técnicos para frenar el hundimiento del Titanic porque, para colmo, el cuadro de Casuco da vida a todos los rivales a los que se enfrenta por muy mal clasificados que estén.

El Xerez al final consiguió marcharse vivo al descanso, después de no ofrecer una imagen brillante ni mucho menos, ante un Castellón roto, que se fue arriba por inercia pero que aún así fue capaz de poner en apuros a los azulinos.

Y es que el Deportivo sí que es cierto que estuvo ordenado pero su potencial ofensivo no fue suficiente para romper a la zaga local. Míchel y Yordi trabajaron a destajo arriba pero esos balones claros por las bandas que pregona Casuco brillaron por su ausencia porque ni Aarón, que no le ganó ni una vez la partida a sus pares, ni Momo ni por supuesto Carlos Calvo fueron capaces de imponer su criterio.

La segunda parte arrancó más fría que la tarde y eso ya es decir -el termómetro marcaba apenas siete grados- y sólo un zapatazo de Arana desde la frontal calentó el ambiente, que terminó de animarse con un bonito gol del mismo futbolista, que aprovechó una asistencia de Zamora para batir a Porato.

Los xerecistas echaron el resto en el descuento pero ya era demasiado tarde para enmendar el desaguisado. El Xerez sigue hundido en la zona baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios