fútbol tercera división

No es un derbi: es el derbi

  • El Cádiz B afronta un examen temible con el Sanluqueño como anfitrión

El filial ha tenido esta semana una sesión de footgolf en Jerez.

El filial ha tenido esta semana una sesión de footgolf en Jerez. / footgolf costa de la luz

Derbi de altos vuelos en El Palmar, donde el Cádiz B visita a un Atlético Sanluqueño que busca la zona alta y que fue el único equipo capaz de hacer un gol y de ganar al filial amarillo durante la pretemporada. El partido es muy atractivo aunque con los papeles intercambiados entre la posición de unos y otros.

El conjunto de Baldomero Hermoso Mere viene de empatar contra el San Fermín un partido que mereció ganar por la superioridad mostrada, sobre todo en la segunda parte. No pudo pero las sensaciones de equipo serio en defensa e inteligente a la hora de atacar persisten como carta de presentación.

"Es un encuentro muy atractivo y debemos enfocarlo de esa manera", advertía ayer el técnico del Cádiz B, añadiendo que "es un campo difícil, de los más difíciles de la categoría". "Es un reto y tendremos que hacer un partido casi perfecto". Mere apostilló, sobre el rival, que "va creciendo mucho a pesar de su último resultado y es una plantilla de garantía para estar arriba".

La actualidad del filial viene marcada por las bajas habituales de Paco Olano y Braganza, si bien sigue también ausente desde hace algunas semanas Ezequiel Sánchez, que no podrá enfrentarse a su ex equipo. Mere presenta la duda de la portería, ya que David Gil lleva tres jornadas con problemas musculares.

El partido de esta tarde pondrá a prueba la resiembra de El Palmar -que ha obligado al Atleti a entrenar en Montecastillo, Las Palmeras y Chipiona- y también a las nuevas redes, de color verde y que el Atleti quiere estrenar: "Esperemos que así sea, que podamos encontrar el gol que al final y en definitiva es lo que te hace ganar y que podamos ofrecer una victoria a nuestra afición, y si es con el color verde, mucho mejor", subraya Rafael Carrillo, el técnico.

En el aspecto deportivo y además de Alberto Rodríguez, el Sanluqueño tiene las bajas de Güiza, ejercitándose no al ritmo del grupo pero sí con mayor intensidad;Pepelu, sancionado por su expulsión en Lepe; y Ezequiel, con molestias en el abductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios