Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Un derbi vasco para definirse e impulsarse en la tabla

El Athletic Club y la Real Sociedad quieren aprovechar el duelo en San Mamés para impulsarse en una clasificación de LaLiga Santander en la que ambos equipos están en la segunda mitad de la tabla tras la séptima jornada.

El Athletic cuenta con sólo siete puntos, aunque tiene un partido menos por el aplazamiento del choque ante el Rayo en Vallecas, mientras que la Real suma uno más -ocho- en un arranque del que las aficiones de ambos equipos, los dos con nuevos proyectos y nuevos técnicos en el banquillo, esperaban más.

Los del argentino Eduardo Berizzo, no obstante, no dan malas sensaciones, ya que han sido capaces de tratar de tú al Real Madrid en San Mamés, al Barcelona en el Camp Nou y al Betis en el Benito Villamarín.

Pero en ninguno de los tres encuentros el Athletic pasó del empate después de haber soñado con la victoria. De hecho, los leones se han adelantado en todos los partidos que han jugado menos en uno, curiosamente el único que han perdido. La Real, por su parte, afronta con dudas y muchos problemas por las bajas, cinco lesionados y dos sancionados, un derbi en Bilbao que le llega en mal momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios