Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol · segunda división b

El derbi provincial más igualado

  • Balona y San Fernando miden sus fuerzas en La Línea para continuar en la parte cómoda de la tabla clasificatoria. El poderío azulino a domicilio examina la irregularidad albinegra.

Un nuevo y apasionante derbi se divisa en el horizonte. Esta tarde, Balona y San Fernando volverán a verse las caras en la categoría de bronce del fútbol nacional. Un derbi que, por el lugar que ambos equipos ostentan en la tabla clasificatoria, los balonos a sólo tres puntos de los isleños, ha levantado una gran expectación y se trata, sin duda alguna, del derbi más igualado de las últimas fechas.Los isleños siguen siendo mortíferos lejos de su feudo, donde solamente han dejado escapar tres partidos, mientras que los de La Línea se han mostrado irregulares en casa, donde han cedido en dos encuentros, uno goleados.Por ello, todo es una incertidumbre entorno al encuentro que comenzará a partir de las cinco de la tarde en el Municipal linense, y lo que parece claro es que los locales buscarán tres puntos que igualen en cantidad (23) a su rival y los isleños, por su parte, escarbarán para alejarse de los albinegros en seis. Y es que en estos partidos no sólo sumas tres puntos, sino le restas a un rival directo otros tres.En el apartado deportivo, los isleños viajan con todo lo que tienen ya que la convocatoria ha sido de 19 jugadores, todos los disponibles, aunque es presumible que sea Lolo Garrido, que aún no se ha recuperado del todo de su luxación en el hombro, el hombre que no se vista de corto. Por lo demás, todo hace indicar que Ñoño Méndez no realizará muchos cambios con respecto a los jugadores que lograron la victoria ante el Jumilla hace siete días, aunque la incógnita estará en saber si Fran Martínez, que ha cumplido su partido de sanción, entrará en el corazón de la defensa, con lo que Regino pasaría al lateral derecho y el gran sacrificado sería Mario.Igualmente otra duda podría estar en el centro del campo, donde Jorge Herrero va cogiendo la forma por semana que pasa y no sería de extrañar que estuviese en el titular, con lo que Galindo o Francis se quedarían fuera del once.En la delantera todo apunta a que será Espinar, que descansó en la Copa Federación y para el que será un partido especial por su pasado linense, el que ocupará la baza atacante de un equipo azulino muy peligroso fuera.Por su parte, los albinegros recuperan a Carlos Selfa y Canario. En el once, aunque el entrenador prefiere no facilitar pistas, da la impresión de que entran el propio Selfa en el centro de la retaguardia y Damián Zamorano en un costado en lugar del sancionado Gato.

Alineaciones probables

Balona: Óscar Santiago, Bauti, Joe, Carlos Selfa, Rulo, Juampe, Ismael Chico, Alfonso, Zamorano, Maurí y Francis Ferrón.

San Fernando: Salva, Regino o Mario, Sergio Castillo, Fran Martínez o Regino, Luque, Galindo, Francis o Jorge Herrero, Gerrit, Carralero, Dani Martínez y Espinar.

Árbitro: Chavet García (malagueño).

Estadio: Municipal (17:00).l El Bahía Sur, el Black Friday dejó un 8% más de afluencia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios