fútbol sala primera división femenina

El derbi provincial se decanta para el Guada

  • Las pupilas de Kiko Oliva, sin tino en el remate

María pelea codo con codo con una jugadora del Guadalcacín en persecución del esférico. María pelea codo con codo con una jugadora del Guadalcacín en persecución del esférico.

María pelea codo con codo con una jugadora del Guadalcacín en persecución del esférico. / almudena torres

El derbi provincial contra el Guadalcacín tampoco sirvió para que el Cádiz FS consiguiera su primer triunfo de la temporada en la máxima categoría española del fútbol sala femenino. Con una excelente entrada en el pabellón Centro Histórico de la capital gaditana, las pupilas de Kiko Oliva terminaron cayendo (1-3) frente a unas jerezanas que han hilvanado dos triunfos de oro macizo para escapar de las plazas de descenso.

El Guadalcacín llevó el peso del juego en el primer tiempo pero sin apenas asustar a Paula al practicar más que nada el tiro exterior, especialidad que se les duele dar basntante bien a algunas de sus integrantes. Las locales se dedicaban a contragolpear sin excesivo peligro, pero entonces llegó el tanto en propia puerta que las adelantó en el electrónico. La alegría duró muy poco, pues al medio minuto se produjo el tanto de la nueva igualada, y se tornó en tristeza cuando poco después el adversario volvió a enviar el esférico a la red de la portería del Cádiz FS en una acción estratégica a la salida de un córner.

Después del descanso cambiaron las cosas porque las anfitrionas sí empezaron a disponer de múltiples oportunidades y siempre se anduvo más cerca del 2-2 que del 1-3, aunque acabó ocurriendo lo contrario. A partir de entonces, con portera-jugadora, el Cádiz FS se hartó de crear ocasiones pero erró en el remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios