Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Otro derbi provincial en El Rosal, esta vez frente a Los Barrios

Nuevo compromiso casero del Cádiz tan sólo tres días después del anterior y otra vez derbi provincial a la cazuela. Si el domingo le tocaba el turno de visitar El Rosal al Atlético Sanluqueño, en esta atípica e injustificable jornada del día de Reyes llega Los Barrios, un rival con suma necesidad de rascar los tres puntos y Rafael Escobar en el banquillo. Los campogibraltareños alinean cinco jornadas sin saborear una victoria con un pírrico bagaje de un punto de los 15 puestos en litigio.

Ángel Oliva confía plenamente en romper la racha de empates en propio feudo, que alcanza unos números nada recomendables: cinco en los seis choques más recientes delante de su afición. El entrenador cadista desvela que "estos días hemos hablado de lo bien que nos vendría ir ganando partidos en casa en lugar de empatarlos. Así, podríamos empezar a marcar unas diferencias sensibles con los equipos de abajo para luego, una vez asegurada la permanencia, no desperdiciar la oportunidad de acabar entre los de arriba si se nos presenta".

Las bajas locales son la de Luis, al que un virus ha dejado k.o., y las de los lesionados Jorge y Javi Catalán. Migue podría jugar pese a su expulsión del domingo al aplazar Competición la toma de decisiones. Respecto a la última alineación, Diego suplirá a Nando y persiste la duda de si regresará Amarilla en punta.

Carlos, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, será la ausencia más destacada en las filas barreñas.

Alineaciones probables

Cádiz B: Ricardo, Pecci, Garrido, Germán, Rubén Díaz, Caballero, Fran Mejías, Bienve, Dani Hoyos, Diego y Rubén Pérez o Amarilla.

Los Barrios: Camacho, Álvaro Hernández, Lolo, Espínola, Juan Ríos, Juanjo, Diego, Marcos, Juampe, Masip y Expósito.

Árbitro: Alcaide Salinas (cordobés).

Campo y hora: El Rosal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios