Deportes

Un derbi a priori muy equilibrado

  • Bazán y Recre Portuense se ven las caras este mediodía en La Isla

Bazán y Recreativo Portuense disputan este mediodía un derbi provincial a priori muy equilibrado, no en vano los dos marchan en mitad de la tabla con cinco puntos.

El Bazán afronta el partido con muchas bajas y dudas. Para empezar, Paco Aparicio y Javi Catalán continúan con sus recuperaciones, mientras que Said tendrá que cumplir su cuarto partido de sanción. Además, son dudas para el choque Bernal, Brahim y Antoñín por motivos físicos y laborales, por lo que Fali Castañeda ha citado a todo el plantel.

Por su parte, tras medirse en los compases iniciales de la Liga a escuadras onubenses, el Recreativo comienza con su desplazamiento a San Fernando una serie de siete envites con adversarios de la provincia. El técnico, Carlos Camacho, considera que el Bazán "es uno de los equipos técnicamente mejor dotados de la categoría, un once que trata muy bien el balón, se muestra ofensivo y cuenta con la dirección de Fali Castañeda, entrenador de amplia experiencia, por lo que tenemos por delante un reto dificilísimo que afrontamos con la máxima ilusión de traernos algo positivo para casa".

Camacho recupera al delantero Rafi Cruz, superadas sus molestias en un pie. La única baja por lesión es la del central Adán. El inicio de la temporada se está caracterizando por un alto número de rotaciones, de modo que hasta veintidós jugadores han disfrutado de minutos en los cuatro encuentros disputados. En esta cita, por ejemplo, vuelve el interior Alfonso, ausente del campo los dos choques anteriores, y se cae el medio Dani Quirós, uno de los efectivos que venían gozando de mayor presencia.

Los recreativistas quieren mejorar la imagen exhibida la pasada semana, cuando el San Roque de Lepe B superó en inferioridad numérica un marcador adverso y estuvo a punto de llevarse la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios