Deportes

Un derbi plagado de bajas y ausencias

  • Conil y San Fernando afrontan el partido tras la derrota sufrida por ambos equipos la pasada jornada

Conil y San Fernando protagonizarán hoy un derbi plagado de bajas. Y es que ambos equipos tienen efectivos de menos para afrontar el partido, mucho más acuciado el conjunto de La Isla que tiene seis bajas para afrontar el partido más tranquilo en esta fase de la Liga, donde toca recibir a los de arriba.

Y es que echando cuentas, Masegosa tendrá que variar todas sus líneas para poder conformar un once de garantías y, tal y como se ha anunciado en el transcurso de la semana, el técnico azulino no podrá contar con ninguno de los dos laterales habituales, llámese Sergio Iglesias y Ezequiel, ni con su hombre más importante a la hora de destruir el juego rival, Casabella, ni con sus dos máximas apuestas en ataque junto a Dani Martínez, Tati Maldonado y Ñoño. A estos cinco hay que añadirle la baja de última hora de Héctor, que si tenía una opción de reaparecer, ésta se esfumó en la mañana de ayer cuando volvió a lesionarse.

Masegosa se decantará por meter al central Gaby en el lateral derecho y al joven Nano Cavilla en el izquierdo, para pasar a Adrián al centro de la zaga junto a Ale Granado, el único que conservará su posición. Jorge Herrero será el pivote junto a Carlitos y en las bandas, solamente Dani Martínez es veterano porque en la otra estará Chapi, que dejará su posición de delantero para ocupar ese lugar. Pablo Aguilera y Forján formarán una delantera inédita para buscar una nueva victoria.

Por su parte, el Conil recibe a los isleños también muy mermado pero con menos presión porque, como afirma su técnico, Francisco Arias, Sanchís, por ahora está cumpliendo los objetivos.

Carrasco, Narváez y Lucia se pierden el encuentro sanción; Mario, por enfermedad, y Pedrito, por asuntos laborales. Así las cosas, Ángel y Rodiel entrarán en convocatoria pese a no estar ni mucho menos listos para jugar.

"Espero no tener que echar mano de ellos", reconoce el entrenador, que ha trasladado a los suyos un mensaje de tranquilidad. "Debemos salir sin agobios, a competir. Todo lo que sea sumar es bueno, pero el San Fernando es favorito en cualquier partido de Tercera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios