El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

fútbol sala lDivisión de Plata femenina

El derbi con el Guada, para el Cádiz FS

  • Un solvente primer acto que concluye con 0-3 en el marcador encarrila la victoria

El Cádiz FS saldó su visita al Pabellón Municipal de Guadalcacín con un solvente triunfo por 3-5 en el derbi provincial que le midió al titular de la pedanía jerezana. La primera parte de las chicas de Kiko Oliva fue impecable, sobre todo en labores defensivas, y el 0-3 con el que las capitalinas se marcharon al descanso -mandando además más de una pelota a los palos- lo dice todo.

El segundo periodo arrancó con el gol que acortaba distancias para las locales, un tanto muy protestado, pues el esférico, después de pegar en el larguero, botó fuera de la portería de Marta López. No obstante, los colegiados, muy protestados por ambas escuadras, concedían el gol y el 1-3 subía al marcador. El Cádiz FS reaccionó pronto y puso tierra de por medio (1-5) después de una jugada de manual de todo el equipo que concluyó con el tanto de Amelia. Fue entonces cuando llegó la relajación a las capitalinas, que concedieron dos tantos más a su rival. Cabe destacar el debut con el Cádiz FS de Tere Muñoz, jugadora de 14 años que, a pesar de proceder del equipo del Provincial, mostró buenas maneras.

guadalcacín: Davinia, Rosa, Leila, Mari Ángeles, Caro -cinco inicial-, Rocío, María, Eva e Isabel. cádiz fs: Marta López, Montse, Marta Pingarrón, Amelia, Emma -cinco inicial-, Ana Marta, Belmaño, Marta Vidal y Tere Muñoz. Árbitros: Juan José Cordero y Manuel Luna (gaditanos). Regular. Actuó como cronometrador Ángel Godino. Amarillas a María, Rocío, Isabel; Amelia y Emma Goles: 0-1 (1') Caro, en propia meta. 0-2 (8') Marta Pingarrón. 0-3 (19') Emma. 1-3 (21') Rosa. 1-4 (30') Emma. 1-5 (31') Amelia. 2-5 (32') Leila. 3-5 (33') Rocío. Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Guadalcacín ante un centenar de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios