Deportes

"No tengo nada que demostrar en Linares"

  • Carlos afronta su retorno a Linarejos sin ninguna presión añadida y espera que el Cádiz sepa llevar la iniciativa

El partido del domingo no será uno más para Carlos. El jugador cadista proviene del Linares y se reencontrará con algunos de sus compañeros y con la que fue su afición. Asegura que no tiene nada que demostrar y se centrará en sacar los tres puntos para el equipo amarillo.

Preguntado por cómo se puede sentir en Linares, lo tiene claro: "No creo que tenga que demostrar nada en Linares. La gente allí sabe cómo juego. A veces incluso pedían al entrenador que yo entrara en el campo. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la gente de allí. Ahora sólo le tengo que demostrar cosas a la gente de Cádiz que es a la que me debo ahora mismo", afirma.

El futbolista amarillo afirma que para el equipo no ha sido tan duro encajar goles en partidos como el del Conquense o el del San Fernando. Cree que la prensa le ha dado más importancia que los jugadores: "A nosotros la semana se nos pasa muy rápido. Quizás los medios dais demasiadas vueltas a la cosas. También es verdad que no era normal lo que nos estaba pasando. De empezar bien en ataque y en defensa a que nos metieran tres goles por partidos, no era normal y más en un equipo que quiere estar ahí arriba. Pero tampoco nos obsesionamos porque sabíamos que la línea de trabajo que estábamos teniendo era la misma de los primeros partidos. Puede haber sido por relajación o por otra cosa, pero no porque estuviéramos trabajando mal. Todos los que nos veis entrenar sabéis que el equipo está trabajando con muchas ganas y que las cosas se están haciendo bien desde el primer momento".

Si alguien sabe cómo se las gasta el conjunto jiennense en su campo es él. Cree que el Cádiz debe salir muy concentrado en todo momento y respetar al equipo, aunque no queden ya muchos de los que fueron sus compañeros en la temporada anterior. "Allí la gente aprieta mucho. Los años que estuve allí basábamos nuestra fuerza en casa y la gente acudía al estadio cuando estábamos arriba. Ahora parece que no está ocurriendo eso y no va el mismo número de aficionados. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, llevar la iniciativa del partido y, aunque tengamos respeto al rival, tiene que darnos igual que sea Linarejos, Los Cármenes o el campo que sea. Somos un buen equipo que aspiramos a estar, si no el primero, entre los cuatro primeros y tenemos que hacer nuestro partido, olvidándonos de lo que pase fuera y estar concentrados en nosotros mismos". Lo más probable es que Carlos regrese al puesto de mediapunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios