FÚTBOL SALA l División de Honor femenina

La defensa no es suficiente

  • El Zona Franca cumple atrás, pero falla en las contras y cae en su visita a Logroño

El Zona Franca de Cádiz no pudo repetir en Logroño la sorpresa de la semana anterior en Ourense y, pese a completar una destacada actuación en labores defensivas, la falta de resolución en las contras le condenó a la derrota en la pista del Diamante La Rioja.

La buena disposición táctica de las pupilas de Kiko Oliva les permitió mantener las espadas en alto durante toda la primera parte, gozando incluso de alguna que otra ocasión para marcar, aunque lo cierto es que tanto el dominio y la posesión del balón como las mejores oportunidades de gol correspondieron al cuadro local.

Nada más volver del descanso, el Diamante se adelantó (1-0) y a partir de ahí el arbitraje terminó de inclinar la balanza, sobre todo con la rigurosa expulsión de la portera visitante, Raquel, ya que las riojanas aprovecharon la superioridad numérica para hacer el 2-0 y, pese al a presión del Zona Franca arriba, atar el triunfo.

La próxima semana para la Liga por el Nacional de selecciones autonómicas, por lo que las gaditanas no volverán a jugar hasta la siguiente, contra el Zaragoza en su tercera salida consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios