fútbol sala tercera División

Una defensa sublime

  • El Cádiz CF Virgili realiza su partido más completo de la campaña y se impone con holgura al Alchoyano

Felipe, autor de dos tantos, cerró el marcador.

Felipe, autor de dos tantos, cerró el marcador. / julio gonzález

El liderato del Cádiz CF Virgili aparece cada vez más consolidado debido al incesante encadenamiento de partidos sin conocer la derrota del conjunto entrenado por Nacho Arregui, que permanece invicto y con una envidiable ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores una vez celebradas ya 16 jornadas.

Ayer, en un nuevo derbi provincial después del jugado el pasado fin de semana, los amarillos saldaron el compromiso con una clara victoria (8-3) frente a un Alchoyano de Alcalá de los Gazules ubicado en la zona media.

Los capitalinos cuajaron la que quizá se pueda catalogar como su actuación más completa de la temporada. Todo empezó con los visitantes intentando sorprender a los favoritos al arriesgar sobremanera utilizando portero-jugador desde el minuto 4 de la primera mitad. El Virgili optó por ceder el control del balón al Alchoyano y entonces brilló con luz propia en defensa, condenando a los jandeños a circular una y otra vez el balón sin encontrar huecos para el remate. Esa perfecta defensa facilitó que los locales se marcharan al descanso con una renta de dos tantos.

A la vuelta de vestuarios, el arranque de los pupilos de Arregui resultó fulgurante pues anotaron dos goles más en el minuto inicial. Miguel Gago, entrenador del Alchoyano, ordenó de inmediato volver a jugar de cinco ante situación tan adversa. Con 5-2 en el electrónico, el técnico anfitrión le imitó y pronto se apreció que todo se hallaba visto para sentencia, quedando los últimos minutos para un intercambio de goles en momentos de cierto relax.

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Sito, Juan Alberto, Jesuli, Álvaro Flethes -cinco inicial-, Mota, Felipe, Bombati, Kike Barroso, Borja, Dudu y Tonono. Alchoyano:Álvaro, Carlos Benítez, Andrés, Visglerio, Ríos -cinco inicial-, Iván, Pedrito, José Mari, Miko, Juanito y Jiménez. Goles: 1-0 (9') Álvaro Flethes. 2-0 (15') Borja. 3-0 (21') Álvaro Flethes. 4-0 (21') Felipe. 4-1 (26') Iván. 5-1 (29') Kike Barroso. 5-2 (32') Juanito. 6-2 (36') Borja. 6-3 (38') Pedrito. 7-3 (38') Borja. 8-3 (39') Felipe. Árbitros: Caballero y Andrade. Incidencias: Partido de la 16ª jornada de Tercera División de fútbol sala, jugado en el pabellón Centro Histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios