Deportes

Los deberes realizados

  • El San Fernando CD ofrece un buen partido y recupera la senda de la victoria ante el Sevilla C con protagonismo de Dani Martínez, Ñoño y Ale

Si el fútbol son sensaciones, la de ayer nos deja la sensación de que los azulinos ya hacen los deberes sin despeinarse y que preparan a conciencia la parte más dura de la temporada regular.

A los de Masegosa le sirvió, y de que manera, el jalón de oreja que le proporcionó el Mairena hace ocho días y se puso el mono de trabajo, la ropa de faena, para no dejar acrecentar la crisis, para dejar a las claras cuales son las intenciones y, sobre todo para ofrecer sensaciones de equipo serio, disciplinado, resolutivo y creador.

Con ello, el partido de ayer fue, si nos atrevemos, de lo mejorcito que han ofrecido los pupilos de Masegosa esta temporada. Los isleños salieron, y terminaron, enchufados, fueron netamente superiores a su rival y, además, consiguieron una goleada que les viene como anillo al dedo de cara a lo que se avecina.

Con ésto, en los inicios se pudo comprobar como a Ñoño también le había venido que ni pintado el descanso de la semana pasada, el mismo tirón de orejas que sufrió el equipo y comenzó el choque de manera eléctrica, hasta el punto que en el minuto 6 ya había mandado el cuero al travesaño y en el 13 había aprovechado una enorme contra para poner el uno a cero, ese que abría la lata y allanaba el camino de la victoria.

Los primeros 20 minutos del cuadro de San Fernando fueron soberbios, con dominio aplastante ante el rival, pases al hueco, jugadas de peligro y sensaciones positivas. Ñoño, de nuevo, y Tati Maldonado, tuvieron en el 16 y en el 19 la ocasión de aumentar la ventaja pero no andaron afortunados.

La tranquilidad debía de llegar y antes de que los equipos se marchasen al vestuario, los isleños hicieron un contragolpe de libro, de esos que quedan para enmarcar y pusieron por mediación de Dani Martínez el partido encarrilado.

La segunda parte tuvo la historia de un San Fernando que se vio superior a su rival y que solamente buscó el hacer disfrutar a sus aficionados.

Con ello, fueron cayendo los goles, el tercero una nueva obra de arte en un pase de Ñoño que Carlitos dejó, en el corazón del área pasar para que Dani Martínez se convirtiera por primera vez esta temporada en bigoleador y el cuarto a la salida de un córner.

El San Fernando aprovechó el error del Gerena, del que se puso ayer a tres puntos y aleja hasta 14 al quinto clasificado tocando ya, con la punta de los dedos, el primer objetivo, jugar los play offs.

San Fernando CD: David Zamora, Gaby, José Mari, Ale Granado, Sergio Castillo, Jorge Herrero, Adrián, Ñoño, Tati Maldonado (Jesús, 77'), Carlitos (Sergio Iglesias, 70') y Dani Martínez (Chapi, 82'). Sevilla C: Fernando, Luis Jesús, Víctor Manuel, Jesús González, Rafael (Enmanuel, 46'), Jaime (Alfonso Javier, 77'), Antonio, Alejandro (Manuel, 65'), Jesús Silleros, Miguel y Raúl. Goles: 1-0 (13') Ñoño. 2-0 (46') Dani Martínez. 3-0 (72') Dani Martínez. 4-0 (83') Ale Granado. Árbitro: Mañas Larrubia (jiennense). Mostró amarilla a Chapi, por parte isleña, y a Antonio y Alejandro, por el Sevilla C. Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Iberoamericano de Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios