Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los deberes hechos

  • El Bazán logra un gran triunfo frente al Guadalcacín y queda a la espera de lo que haga el Tarifa en Rota

El Bazán cumplió las tareas e hizo los deberes, se deshizo del Guadalcacín y depende de sí mismo para certificar la permanencia, situación que podría realizarse en el día de hoy si el Tarifa no consigue vencer en su visita a Rota.

Al equipo isleño le costó más de lo esperado derrotar a un Guadalcacín que llegaba a San Fernando con la temporada finiquitada. El equipo de Lucas, posiblemente debido a los nervios y la responsabilidad del envite, no encontró la manera de crear peligro en la primera mitad donde el foráneo Juanlu fue el más peligroso con dos ocasiones claras, una en el minuto 3 y otra, principalmente en el 34' cuando Rafa se convirtió, por enésima vez héroe del equipo isleño al rechazar un disparo a bocajarro. Lo más peligroso de los isleños fue un disparo de Collantes desde lejos.

En la segunda parte cambió radicalmente la decoración y los de Lucas se fueron con bravura por el partido. Todo fue mucho más fácil tras el uno a cero, en un balón en largo de Lago que llega en buen desmarque a Ocaña que, a la vez, cede a Bernal para que marque a placer.

Tras poder sentenciar en una jugada extraña al saque de una falta con un gol concedido y luego rectificado por el colegiado, el propio Ocaña se encargó de dar la tranquilidad a los suyos con un buen tanto y Carlitos Martínez certificó el triunfo con un enorme gol olímpico de córner.

Bazán: Rafa, Curbelo, Lago, Ruano, Leo, Collantes (Josua, 68'), Adri (Carlitos Martínez, 56'), Blandino, José Carlos (David Bernal, 15'), Pablo Valencia y Ocaña (Kike, 81'). Guadalcacín: Jairo (Pablo, 76'), Juanma (Jony, 22'), David, Paco Castillo, Diego, Rubén, Romero (Jesús, 84'), Rosano, Juanlu, Luis y Copado. Goles: 1-0 (51') David Bernal. 2-0 (71') Ocaña. 3-0 (82') Carlitos Martínez. Árbitro: Pozo Osuna (sevillano). Amonestó a Lago y Pablo Valencia por parte bazanera y a Jony y Diego por el equipo visitante. Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Sacramento ante unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios