RUGBY l División de Honor B

Las cuentas terminan en Madrid

  • El CRAP pierde contra el Complutense Cisneros y dice adiós a la fase de ascenso

complutense cisneros: Martínez, Sugijana, Fernández, Bourgois, Matt, Álvarez, Simón, Noriega, Alcalde, Olivares, Colina, Guititta, Beloki, Ayala y Hernández. Después también jugaron Espinosa, Azamar, Linaza, Marina y Sanz. atlético portuense: Roque, Guzmán, Champi, Renaud, Zamacola, Lojo, Pesti, Acosta, Makoki, Antonio, De la Cueva, Camacho, Gaztelu, Wilo e Isra. Después también jugaron Foski, Antonio Calata y Juan. Árbitro: Pedro P. Montoya (vallisoletano). Marcador: 7-0 (5') Ensayo transformado. 7-5 (7') Ensayo de Isra sin transformar. 14-5 (11') Ensayo transformado. 14-12 (23') Ensayo transformado por De la Cueva. 21-12 (39') Ensayo transformado. 28-12 (49') Ensayo transformado. 35-12 (53') Ensayo transformado. 42-12 (65') Ensayo transformado. 42-19 (79') Ensayo transformado por De la Cueva. Incidencias: Partido de la jornada 12ª, disputado en el Puerta de Hierro de Madrid.

El Club de Rugby Atlético Portuense dijo ayer adiós de forma definitiva a la fase de ascenso a la máxima categoría tras perder en Madrid contra un Complutense Cisneros que se mostró superior sobre todo tras el descanso.

La primera parte fue disputada de poder a poder, con un juego controlado por parte del CRAP y utilizando de forma inteligente las patadas para llevar a los locales a su campo. Sin embargo, los fallos en placajes facilitaron los ensayos madrileños y dos errores claves, con 14-12, al desperdiciar una clara opción de ensayo y no tirar a palos un golpe de castigo, propiciaron que de ir con ventaja al descanso se pasara a un 21-12.

La reanudación sobró por falta de actitud y de profundidad de banquillo, por lo que ahora sólo queda en pensar en Málaga, en dos semanas, y luego el Helvetia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios