Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El cuarto triunfo es el reto del Sanluqueño

  • Carrete tiene decidido no variar la alineación y avisa del potencial del Recreativo B

El líder del Grupo X de Tercera pone en juego su privilegiada primera posición en casa del Recreativo B, un filial del que no se fía un pelo el técnico verdiblanco Pepe Carrete. El asturiano, que ha tenido la ocasión de ver al Recre B en dos de las tres primeras jornadas, avisa de que el rival que hoy tendrá enfrente su equipo no es, ni mucho menos, el de la pasada temporada y al que tanto le costó mantener la categoría.

Pepe Carrete, experto ya en estas lides, ha rebajado la euforia dentro del vestuario verdiblanco. La temporada no ha hecho más que comenzar y queda un camino muy largo por delante. El discurso de la permanencia es el que se maneja de puertas adentro y nadie se va a mover un ápice hasta que el capitán de la nave no diga lo contrario. El Sanluqueño saltará al campo de la Ciudad Deportiva con el mismo once que hace una semana vapuleó al San Fernando.

Alineaciones probables

Recreativo B: Sergio, Cuba, José Julio, Lulu, Rubén Díaz, Sergio Sánchez, Juanjo, Borja, Álvaro González, Chus Hevia y Chuli.

At. Sanluqueño: Terrén, Castillo, Capi, Dani, Ezequiel, Abel, Jorge Herrero, Rubén Pazos, Manolo, Óscar Silva y Adrián Gallardo.

Árbitro: Milla Alvéndiz (sevillano).

Campo y hora: Ciudad Deportiva (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios