fútbol Segunda División B

La cuarta plaza se le va a la Balona en el alargue

Jugadores del Melilla celebran el empate ante la desolación de un balono.

Jugadores del Melilla celebran el empate ante la desolación de un balono. / e. fenoy

La Balona, que ganaba 2-0 en el minuto 86, volvió a dejarse empatar en el tiempo añadido (2-2). Si hace una semana lo hizo en El Ejido, ayer incidió en su error en su error, esta vez ante su parroquia y frente al Melilla. En esta ocasión con el agravante de que en caso de haber sumado los tres puntos a estas alturas sería el cuarto clasificado.

Gato abrió el marcador en el minuto 8 con un golazo desde fuera del área y Sana hizo 2l 2-0 de cabeza en el 25. Tras el descanso el partido se siguió desarrollando sin que en ningún momento diese la impresión de que el Melilla podía empatar.

Cuando parecía que solo era cuestión de tiempo que la Balona se aupase a la cuarta plaza, precisamente cuando el Melilla parecía haber tirado la toalla, llegó el 2-1 en minuto 87. Una falta lateral innecesaria permitió a Yacice Qasmi cabecear a placer en medio de la complacencia de la defensa. Ese tanto abrió el partido.

A partir de ahí al equipo de casa se le reaparecieron todos los fantasmas y un desajuste defensivo permitió marcar a Braim al filo del minuto 93 completamente libre de marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios