Mundial Brasil 2014

'La copa de todos', primera de las canciones para Brasil 2014

  • La mexicana Paty Cantú, el brasileño David Correy y el puertorriqueño Wisin se unen para interpretar este tema, que será la oficial para Hispanoamérica.

La mexicana Paty Cantú, el brasileño David Correy y el puertorriqueño Wisin se han unido para interpretar el tema La copa de todos, que busca convertirse en la canción oficial del Mundial de fútbol que se celebrará el próximo año en Brasil.Tras conocerse el pasado viernes el sorteo que dicta los enfrentamientos de los equipos que participarán en dicho Mundial, se ha dado a conocer la canción oficial para hispanoamérica de este torneo que comenzará el 12 de junio y terminará el 13 de julio en el famoso estadio de Maracaná.

El vídeoclip que acompaña a la canción, que estuvo a cargo del productor Jessy Terrero, se ha grabado en su totalidad en México. Con una combinación entre letras en español e inglés, y un video lleno de colorido, esta nueva canción recuerda tanto al Waka-Waka que Shakira interpretó para el pasado Mundial de Sudáfrica como a la Canción para el Mundial 2010 de David Bisbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios