Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lPrimera Andaluza

Un compromiso de altura

  • El Puerto Real se desplaza a Los Barrios con la intención de recortar puntos al líder

El Puerto Real se juega hoy en Los Barrios muchas de sus opciones de pelear por el ascenso y prácticamente todas las de ser campeón de grupo. Los de Mere visitan al líder, que los aventaja en siete puntos, con la obligación del triunfo para darle pelear por el primer puesto.

Los verdiblancos llegan a este choque con el regreso de Juanma Cruz, que cubrirá el hueco en el once que deja el sancionado Brahim. Tampoco estará Moncho, que prosigue la recuperación de su lesión de tobillo.

Mere espera un partido igualado, ante un rival "compacto, que trabaja muy bien y que es muy competitivo". Una de las claves del choque para el técnico del cuadro puertorrealeño estará en las jugadas de estrategia. "Ellos sacan mucho partido de ellas y nosotros también las trabajamos bien, por lo que deberemos estar muy atentos en defensa y acertados en ataque", resumen el preparador del cuadro verdiblanco.

El conjunto de Manolo Pérez no afronta el partido en su mejor momento. No sólo porque venga de perder ante La Palma y los tropiezos sean más seguidos sino porque esta semana ha perdido para toda la temporada a su mejor hombre: Juan Llaves, que se ha marchado al Murallas de Ceuta. También se ha marchado Tostao, al Cortijillos, por lo que la parte delantera se ve aún más tocada. Por si fuera poco, ni el sancionado Antonio Muñoz ni los lesionados Bibi y Albi están disponibles.

Alineaciones probables

Los Barrios: Isaac, Álvaro Hernández, Adrián Vera, Steven, Dani Guerrero, Domingo, Paco Rojas, Ismael Ávalos, Dani Ávalos, Lucas y Adri Cabello.

Puerto Real: Pedro, Velázquez, Mere, Roberto, Fali, Sergio Iglesias, Paquito, David, José Antonio, Pedrito y Juanma Cruz.

Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano).

Campo y hora: San Rafael (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios