Cádiz CF

La composición del grupo IV para el segundo equipo del Cádiz CF

  • El filial amarillo, San Fernando, Sanluqueño, Balona y Algeciras competirán junto a los otros cinco andaluces, los murcianos, los extremeños y los castellanomanchegos

Escudos de los cinco representantes gaditanos en la categoría de bronce.

Escudos de los cinco representantes gaditanos en la categoría de bronce.

La Comisión de Segunda B se ha reunido en la mañana de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para aprobar la propuesta que había realizado a los clubes respecto a la composición de los grupos de la categoría de bronce del fútbol español para la temporada 2019-2020. De antemano existían muchas propuestas elaboradas y presentadas por parte las federaciones territoriales, aunque finalmente ha salido adelante el borrador que más fuerza tomaba en las últimas horas.

Cádiz B, San Fernando CD, Atlético Sanluqueño, Balona y Algeciras, como representantes gaditanos en Segunda B, compartirán finalmente el grupo IV con los otros cinco equipos andaluces (Marbella, Recreativo Huelva, Córdoba, Recreativo Granada y Sevilla Atlético), con los tres extremeños (Mérida, Badajoz y Don Benito), los cuatro murcianos (Real Murcia, UCAM, Cartagena y Yeclano Deportivo) y los tres castellanomanchegos (Talavera, Villarrobledo y Villarrubia), tal y como publicó hace unos días Diario de Cádiz.

Por lo tanto el Melilla -un clásico en este grupo- se traslada al grupo I junto a los representantes de Baleares (Peña Deportiva de Santa Eulalia, Atlético Baleares y UD Ibiza), que es la otra gran sorpresa.

Por lo tanto, en el grupo I se han conglomerado todos los equipos de Madrid, Asturias, Galicia, Las Palmas, Baleares y Melilla. Mientras que en grupo II tendrá la presencia de los equipos del norte con los vascos, riojanos, navarros y castellanos-leoneses. Y en el grupo III se enfrentarán los equipos catalanes, aragoneses y valencianos. 

Así quedan distribuidos los 80 equipos de Segunda B

Grupo 1:

-Galicia (4): Racing de Ferrol, Pontevedra, Coruxo y Celta B.

-Madrid (7): Getafe B, Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid B, Real Madrid Castilla, San Sebastián de los Reyes, Internacional y Las Rozas.

-Baleares (3): Peña Sport, UD Ibiza y Atlético Baleares.

-Asturias (4): Langreo, Oviedo B, Sporting B y Marino de Luanco.

-Canarias (1): Las Palmas Atlético.

-Melilla (1): Melilla.

Grupo 2:

-País Vasco (8): Bilbao Athletic, Barakaldo, Amorebieta, Real Unión, Leioa, Arenas, Alavés B y Real Sociedad B.

-Navarra (3): Izarra, Tudelano y Osasuna B.

-La Rioja (3): Calahorra, Haro y UD Logroñés.

-Castilla-León (6): Unionistas, Cultural Leonesa, Guijuelo, Burgos, Salamanca y Valladolid B.

Grupo 3:

-Cataluña (11): Nástic de Tarragona, Sabadell, Prat, Llagostera, Badalona, Cornellá, Lleida, Olot, Barcelona B, Espanyol B y Reus.

-Valencia (7): Castellón, Hércules, Orihuela, La Nucía, Levante B, Villarreal B y Valencia Mestalla.

-Aragón (2): Ebro y Ejea.

Grupo 4:

-Andalucía (10): San Fernando, Sanluqueño, Marbella, Recreativo Huelva, Linense, Algeciras, Córdoba, Cádiz B, Granada B y Sevilla Atlético.

-Murcia (4): Real Murcia, Cartagena, UCAM y Yeclano Deportivo.

-Extremadura (3): Mérida, Don Benito y Badajoz.

-Castilla-La Mancha (3): Villarrobledo, Talavera y Villarrubia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios