Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera Provincial

El colofón de un gran año

  • El filial del Portuense termina segundo tras empatar en casa contra el Florida

Con los dos equipos ascendidos de antemano a la Regional Preferente, Portuense B y Florida se jugaban la segunda plaza, que con el empate final, la obtuvieron los filiales del Portuense, que así, ratifican la magnífica campaña que ha realizado el equipo bajo la dirección técnica de Javi Ribas.

Como se prometía, el partido fue muy disputado y con buen ritmo de juego, aunque las condiciones del exilio no brindaban a ello. Pronto se pusieron los locales por delante en el marcador, con el gol de Alberto a pase de Pedro. El resto de la primera parte, se convirtió en un querer y no poder del Florida, ante un Portuense B ordenado. Pese a ello, los visitantes ya pudieron marcar en la primera mitad, cuando en el minuto 32 Lolo lanzó un penalti que Antonio detuvo en una gran estirada.

La reanudación del encuentro comenzó por los mismos derroteros, demostrando los locales una gran sapiencia a pesar de su juventud. Los visitantes seguían sin encontrar el camino del gol, hasta que en el minuto 75 Manolo sirvió un balón entre la defensa rojiblanca a Antonio, que con habilidad picó el balón a la salida del portero local, llevó el balón a la red. Suponía el empate que a la postre sería definitivo, y que los dos equipos celebraban en el vestuario una vez concluido.

Méritos sobrados han realizado Portuense B y Florida, para que en la próxima campaña tengan presencia en una categoría superior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios