Deportes

El colista Algeciras visita al líder del grupo

  • Una semana más, José Luis Montes tiene numerosas bajas que le complican hacer el equipo

El Algeciras rinde visita hoy al Municipal de San Pablo de Écija. En otras palabras, el colista -ya descendido- acude a la casa del líder, ya clasificado para la fase de ascenso a Segunda División A. Son dos mundos entre los que dista un abismo de 46 puntos de diferencia. Los albirrojos se colarán en la fiesta de los astigitanos, que están a un paso de proclamarse campeones del grupo IV.

Como viene siendo habitual cada semana, el Algeciras arrastra un aluvión de bajas, aunque esta jornada la enfermería está hasta las trancas. A las consabidas lesiones de Juampe, Manuel Ángel y Curro, se une la del defensa Rico. Además, el capitán algecireño, May, sigue sin entrar en los planes del entrenador, José Luis Montes.

El técnico tampoco podrá utilizar a dos de los canteranos ya afianzados en el once: el goleador Pedro y el centrocampista Iván, ambos castigados con un partido de sanción. El segundo de ellos precisamente acaba de renovar también por tres temporadas. El que sí vuelve a la lista y posiblemente a la titularidad es Intxausti, tras cumplir una jornada de castigo. Con este panorama Montes tirará del juvenil Paquito y de Zamora para completar una convocatoria cogida con alfileres. Juanito será titular otra vez en la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios