Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"Los códigos del vestuario me los enseñó Luis"

  • Fernando Torres zanjó la polémica creada en torno a su sustitución y pidió calma para la selección

Fernando Torres zanjó la polémica que se ha generado tras su cambio ante Rusia y después de admitir que ha aclarado todo en una conversación con Luis Aragonés, le mandó un mensaje afirmando que "los códigos del vestuario" se los enseñó el actual técnico de la selección española, un entrenador que le ha marcado desde que diera el salto el primer equipo del Atlético de Madrid con tan sólo 16 años.

"Nunca haré un mal gesto a un entrenador. No hay ningún lío, he hablado con el entrenador y no hay ningún problema. Fue un cambio más y en ese se queda", aseguró en una entrevista concedida a Telecinco. "No es el momento de sacar punta a nada, todo lo que salga de este tema es perjudicar al equipo. Parece que hay gente con mala intención. Es un tema que me gustaría olvidar y pensar en los partidos. He visto la imagen y no es lo que parece. Estamos a cinco metros y en la tele parece otra cosa que no es. No hay ningún caso Torres contra el entrenador de España", añadió.

Después de que Luis Aragonés hiciese público su malestar en una rueda de prensa, antes de hablar con el jugador, Fernando Torres recordó los llamados códigos del vestuario. "Lo que ha pasado son cosas del vestuario y los códigos del vestuario me los enseñó Luis a los 16 años. Son los que tienen que servirme para todo esto", manifestó. "Con ningún entrenador he tenido un problema y me parece lamentable que se dé importancia a este tema cuando España viene de ganar 4-1 a Rusia y todos estamos contentos y felices. Es lo que pasa en todos los campeonatos y es un gran problema", concluyó el delantero del Liverpool, que volverá a tener una oportunidad de estrenarse esta Eurocopa contra Suecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios