El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El club recurre por Fleurquin con nuevas imágenes

  • El recurso hace hincapié en que no simuló ser objeto de falta y pide que se le retire la amarilla

El club cadista ha optado finalmente por presentar recurso al Comité de Apelación para conseguir que le sea retirada a Fleurquin la tarjeta amarilla que le mostró Amoedo Chas en el encuentro del pasado fin de semana en San Sebastián. Martín José García ha elaborado un escrito en el que hace hincapié en que el futbolista no simuló ser objeto de falta, como decía el colegiado gallego en el acta. Se insiste en que el futbolista fue agarrado y que es la inercia lo que motiva su caída una vez que es liberado por el defensa realista.

Se adjuntan nuevas imágenes de la acción algo más cercanas -ya que en la resolución de Competición se aludía a la gran distancia de la prueba aportada por el Cádiz-, una copia fotográfica para demostrar la infracción cometida sobre Fleurquin y se recuerda que la versión del árbitro en el acta no se puede convertir en patente de corso. Sobre todo, hay un especial interés en remarcarle al Comité de Apelación dentro del recurso cadista que lo estime previo visionado de la cinta que se le adjunta.

Fleurquin, que atendió ayer a los medios de comunicación, decía que estaba "molesto porque me han sancionado, aunque creo que hay que esperar a ver que pasa con el recurso". Agregó que "el domingo no nos pitaron un penalti muy claro y eso no depende de nosotros".

El centro del campo del Cádiz es una de las posiciones en las que existe una gran competencia. El charrúa lo sabe: "Dejar de jugar por una sanción es difícil, pero hay compañeros que podrán actuar y que irán a ganar al Celta para hacer bueno el punto de San Sebastián. En el equipo hay una gran competencia".

El bravo centrocampista, que cumple su cuarta temporada vestido de amarillo, espera poder jugar "para ganar y dar una alegría a la gente antes de que acabe el año. Me da rabia salir del equipo por una decisión injusta, pero no queda otra que trabajar y demostrar al entrenador que puede contar conmigo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios