Deportes

El club espera anunciar hoy al nuevo técnico

  • Gracia y López parten con ventaja en una carrera en la que están también Uribe y Moré

El club cadista espera cerrar hoy la contratación del nuevo entrenador. Como se maneja desde el miércoles, todo apunta a que la cosa está entre Xabi Gracia y Javi López, con más opciones para el primero, aunque sin que pueda descartar ni mucho menos al ex entrenador del Nástic. Julio Peguero maneja otras opciones, como Yosu Uribe y Pepe Moré, pero en estos momentos tendría que producirse un giro inesperado para que terminaran sentados en el banquillo cadista.

Los informes que se tienen de Xabi Gracia son inmejorables tanto en lo personal como en los profesional y se puede decir que tiene algo de ventaja con respecto a Javi López, aunque el barcelonés, por contra, cuenta con una mayor experiencia y ya ha demostrado que es capaz de brillar tanto en Segunda B como en Segunda, algo que firmó estando en las filas del Salamanca.

Ocurre que en la actualidad no está muy por la labor de trabajar en Segunda B y eso está provocando que las negociaciones sean algo más complicadas, mientras que Gracia está poniendo más facilidades en ese sentido. El ex entrenador del Pontevedra estaba en la tarde de ayer a la espera de conocer noticias a través de su representante, que estaba en contacto con Peguero para avanzar en las conversaciones.

El director deportivo, paralelamente, seguía sondeando otras posibilidades por si las negociaciones con Gracia y López no terminaban de cuajar. Uribe ya hizo saber a los rectores del club cadista hace algunos días que estaría dispuesto a trabajar en Segunda B y eso ha sido muy valorado, al tratarse de un entrenador con un pasado interesante. En cuanto a Pepe Moré, se trata de un técnico serio, muy del gusto de Peguero, y también podría tener sus opciones. Lo más probable es que hoy se conozca el nombre del entrenador elegido y que sea la segunda piedra del nuevo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios