Fútbol sala l VI Memorial 'Paco del Virgili'

Un clásico con acento solidario

  • El Virgili celebra hoy en el pabellón del Centro su tradicional torneo navideño

Como viene siendo habitual en estas fechas, el Virgili organiza hoy en el pabellón del Centro Histórico el VI Memorial Francisco González Paco del Virgili, cita en la que se rinde homenaje al que fuera fundador de un club que con el tiempo se convirtió en la referencia del fútbol sala gaditano. Además, el torneo será a beneficio de la Asociación de Reyes Magos para la campaña Ningún niño sin juguete.

Con un cartel, el torneo arranca a las 16:30 horas con un partido entre la selección gaditana femenina y el Zona Franca Cádiz. A las 17:45 horas el turno será para el Virgili provincial, que se enfrentará al conjunto sevillano de Tourline Express. Es una buena ocasión para seguir la evolución del conjunto amarillo que está realizando una buena campaña y prueba de ello es que hasta un total de seis jugadores ya han debutado con el primer equipo.

La guinda a este cartel lo pondrá a las 19:30 horas el Virgili senior de Primera Nacional A, que se enfrentará al Clippeus Nazareno de División de Plata. Los de Juan Carlos Gálvez buscarán seguir dando esa buena imagen de juego que está realizando esta temporada como local, ante un equipo como el Clippeus Nazareno que cuenta en sus filas con el jugador gaditano Jesulito, cedido por el conjunto panadero.

Todos los que forman el CD Virgili esperan que el pabellón del Centro Histórico se vista de gala y se consiga llenar para que se pueda aportar su granito de arena con una iniciativa tan importante como es que Ningún niño se quede sin juguete. La entrada será de euro euro para los niños y de dos para adultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios