fútbol lTercera División

La clase de Pedro Carrión, clave

  • El delantero hace dos goles en apenas dos minutos para darle la vuelta al marcador y el San Fernando logra una victoria balsámica en su visita al feudo del Antoniano

Dos goles de Pedro Carrión en apenas dos minutos permitieron al San Fernando darle la vuelta al marcador (1-2) en Lebrija y doblegar al Antoniano para seguir entre los cuatro primeros clasificados. Y es que las cosas comenzaron muy mal para los isleños, que encajaban el 1-0 en el primer minuto de partido. No sólo se colocaba por delante el Antoniano, sino que además dominaba el partido. Poco a poco, pasada la media hora, comenzaron a aparecer las grandes figuras del conjunto de Juan Carlos Menudo. De este modo, en el minuto 37, un centro de Sergio Beato era rematado por Pedro Carrión, que ponía el empate de cabeza. Apenas tuvieron tiempo sus rivales de reaccionar, ya que dos minutos más tarde un tiro de Pedro Carrión se conertía en el 1-2.

Se pusieron las pilas los locales en busca de la victoria, pero en lo que quedaba de primera parte apenas lograron acercarse a la portería rival. Así, con el uno a dos, el árbitro pitaba el final de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios vinieron los cambios en busca de una actitud más ofensiva por parte del Antoniano, aunque tal y como se pudo comprobar más tarde, estos cambios no dieron los resultado esperados. Pero es que ninguno de los dos equipos logró ofrecer demasiado buen juego en este segundo tiempo. El San Fernando, conservador, quería que el marcador no volviese a moverse. Ni tan siquiera intentaba atacar con fuerza y guardaba todas sus fuerzas para evitar que sus rivales se acercasen con peligro a la portería. Por el contrario, el Antoniano puso todo su empeño en el ansiado tanto. Atacando y buscando huecos para llegar a la portería defendida por Zamora. Pese a todos los intentos, no lograba llegar con peligro y ambos equipos jugaban básicamente en el centro del campo.

Y es que apenas hubo juego en la segunda mitad y únicamente en los últimos minutos estuvo cerca el equipo de Lebrija de lograr el tanto del empate. Sobre todo en una jugada de Moisés, que puso el centro al segundo palo sin que llegara por muy poquito. A parte de esta oportunidad, ninguna más cabe destacar, porque el juego conservador de los visitantes dio su fruto.

at. antoniano: Oliver, Ramón, Diego (Álvaro, 57'), Ricardo, Rubio, Lolo, Joan (Moises, 74'), Andrés, Diego Gómez (Eloy, 37'), Orihuela y Natera. san fernando CD: David Zamora, Germán, Ocaña (Selu, 94'), Sergio Beato, Bajic, Sambruno, Polaco, Iván Guerrero (Pecci, 89'), Ñoño (Rodiel, 68'), Pedro Carrión y Silveira. Árbitro: Jirona Arjona (cordobés). Mostró cartulinas amarillas a los isleños Polaco e Iván Guerrero. Goles: 1-0 (1') Andrés. 1-1 (37') Pedro Carrión. 1-2 (39') Pedro Carrión. Incidencias: Unos 450 espectadores en el Municipal de Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios