tercera división

Un ciclón llamado Sanluqueño atraviesa el Barbadillo

El Arcos no encuentra sus señas de identidad en este comienzo de temporada y en esta jornada no sólo perdió, además se llevó un severo correctivo ante su parroquia de un Atlético Sanluqueño que no tuvo piedad alguna y sí mucha pegada.

El trabajo solidario y disciplinado en lo táctico de los visitantes resultó toda una losa para los arcenses y así se reflejaría en el marcador a la llegada del tiempo de descanso. El primer gol visitante llegó en una falta que cometió Álvaro Garrido en la perpendicular de la portería fuera del área y desde allí Rubén superó a la barrera y al portero para marcar un bonito tanto. Posteriormente respondía el Sanluqueño con una subida del lateral derecho Sergio Ceballos hasta línea de fondo para soltar un gran pase a un Heredia que fulminó al portero.

La segunda parte comenzó con otro golpe de efecto, otro tanto rápido de los visitantes tras dos cambios en el descanso del banquillo local que variaban lo táctico de manera significativa pero no el juego ni la actitud de los locales. El tanto llegó tras un rechace del poste a disparo de Heredia que Pepelu remachó a puerta vacía.

A un cuarto de hora del final una falta parecida a la del primer gol, algo más escorada, la bota Rubén también de manera imparable para el portero. El cero a cuatro dejó al Arcos totalmente descentrado, pero tuvo algo de vergüenza deportiva para minimizar daños y consiguió marcar el tanto del honor.

En la prolongación llegaba el quinto, obra Parada desde los once metros, tras un penalti por derribo de Álvaro Garrido a Chirri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios