Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El chiclanero Raúl Aragón, subcampeón de Europa en 800 metros

El atleta chiclanero Raúl Aragón, que en la actualidad milita en las filas de la AA Moratalaz, se proclamó anoche subcampeón continental de su categoría, la M40, en la prueba de 800 metros correspondiente al Campeonato de Europa de veteranos en pista cubierta, competición que se está celebrando en la localidad italiana de Ancona desde el martes de la presente semana, estando prevista su clausura para el domingo.

Aragón, que se había metido en la final de nueve atletas al imponerse en una serie en la que no tuvo que exprimirse para pasar por puestos con un crono de 2:05.40, se colgó ayer la medalla de plata con un tiempo de 2:00.61, superado solamente por el mediofondista francés Christophe Chevaux (2:00.16) y batiendo por 11 centésimas al también galo Joel Gomez (2:00.72).

Raúl Carlos Jiménez, perteneciente al Beiman de Jerez, se clasificó en la séptima posición del salto de longitud de la categoría M35, gracias a los 6.39 que obtuvo en el mejor de sus seis intentos. El escalón más bajo del podio se le quedó a 18 centímetros.

Francisco Cano, atleta independiente afincado en Los Barrios que el miércoles se colgó el bronce en 3.000 metros M70, no pudo repetir ayer al no llegar a meta en la final de 800 de su categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios