Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El chiclanero Jaime Sánchez se estrena con la sub-21

  • El central del Real Madrid, citado por Celades para el amistoso ante Bélgica

El fútbol gaditano está de enhorabuena. A la llamada de Nolito para la absoluta hay que añadir la convocatoria del chiclanero Jaime Sánchez, central del Real Madrid Castilla, con la selección sub-21 para el encuentro amistoso que los de Celades disputarán el próximo miércoles 12 de noviembre en Ferrol ante Bélgica.

Es la segunda alegría en apenas una semana para el excadista, que el pasado miércoles fue citado por Ancelotti para el partido de Copa del Rey ante el Cornellà, aunque no llegó a debutar. Jaime está destacando a las órdenes de Zinedine Zidane en el filial blanco y a sus 19 años (cumple los 20 el próximo mes de marzo) tendrá la oportunidad de estrenarse con la sub-21 después de pasar por casi todas las categorías inferiores de la selección.

Jaime despuntó en las categorías inferiores del Cádiz pero nunca llegó a debutar con el primer equipo. En el verano de 2012 el club, entonces dirigido por Alessandro Gaucci, acordó su traspaso al Real Madrid Juvenil a cambio de 250.000 euros, más una serie de incentivos por objetivos. Si el central disputa 20 encuentros con el Castilla el Cádiz recibirá 50.000 euros; si juega cinco partidos con la selección absoluta los amarillos se embolsarán 100.000 euros; y si alcanza la cifra de 20 partidos con el primer equipo blanco la cifra a percibir por los cadistas será de un millón de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios