Voleibol l Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadetes

Las chicas lucharán por la tercera plaza

  • El combinado gaditano masculino concluye en sexto lugar

Gris jornada para los combinados gaditanos que toman parte en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadetes que se disputa en El Puerto, pues tanto los chicos como las chicas perdieron todas las opciones de pelear por el título.

Los chicos se despidieron incluso de jugar las semifinales tras caer en el tercer partido del grupo B ante Jaén. Los pupilos de David Sánchez y Jorge Utrera estaban obligados a vencer a los jiennenses para lograr el billete para las semifinales, pero un claro 0-3 a favor de los visitantes los dejó terceros de grupo y con el remedio de luchar por la quinta plaza. El mal menor tampoco se alcanzó y Cádiz cayó 2-0 con Málaga y cerró su participación en la sexta plaza del torneo. En las semifinales masculinas se midieron Sevilla y Huelva, que acabó 3-0, y Jaén y Almería, donde se impusieron los segundos por 3-1. Así, a partir de las 10:30 horas jugarán la final hispalenses y almerienses.

Las chicas, por su parte, confirmaron su presencia en las semifinales batiendo a las malagueñas por 3-1. A continuación las jugadoras entrenadas por Cristóbal Caballero y Enrique Aznar debían imponerse a Córdoba para acceder a la final, pero cayeron por un claro 3-0 ante las califales, que se medirán en la final a las representantes almerienses, que doblegaron a Granada por 3-2.

Así las cosas, las chicas de Cádiz pelearán por la medalla de bronce andaluza ante Granada hoy a partir de las nueve de la mañana. Por su parte, cordobesas y almerienses se jugarán la corona regional cadete a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios