pádel lCampeonato de España de menores

Dos cetros nacionales para la provincia en tierras madrileñas

  • Victorias portuenses en las finales con la infantil Agustina Flores y la alevín Begoña Benjumeda

El Campeonato de España de menores concluyó ayer en la Ciudad de la Roqueta, en Madrid, con dos títulos para la provincia de Cádiz, que acaparó un protagonismo relevante al conseguir igualmente tres segundos puestos, dos terceros y otros dos cuartos.

El mayor éxito gaditano lo reportaron las categorías alevín e infantil femenina. En la primera de ellas, la portuense Begoña Benjumeda, que junto a su compañera Beatriz González había superado en semifinales a Eugenia Guimet y Ángela Martínez por un doble 6-1, se impuso en la final a Paula Bellver y Cristina Carrascosa por un apretado 7-6 y 7-5.

Por su parte, la infantil Agustina Flores, también de El Puerto, venció junto a Mónica León en semifinales a Marta Sabino y Paula Macías por 6-4, 5-4 y abandono, y en la final hizo lo propio ante Maite Mauraza y Patricia Lachiondo.

Por contra, se quedaron con la miel en los labios, en la segunda plaza final, el cadete portuense Miguel Benítez, compañero de Julio Herrera, y los juniors Nuria Rodríguez, de Sanlúcar, junto a Tamara Icardo, y Juan Lebrón, también de El Puerto, formando pareja con Cayetano Rocafort, al ceder en una intensísima gran final frente a Ernesto Moreno y Alejandro Ruiz por 6-7, 7-5 y 6-3.

Completaron el podio como terceros, al vencer en la consolación, las infantiles roteñas Julia POlo y María del Carmen Rivas, así como la junior portuense Alicia Romero, con Victoria Iglesias.

Por último, se despidieron en la cuarta posición la cadete portuense Mara Becerra, junto a Elena María García, y su hermana benjamín Aroa formando pareja con la roteña Paula Aguilar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios