Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La cesión de Jaume, a un paso

  • El club cadista puede anunciar en breve la llegada del valencianista · La marcha del portero Alberto al Murcia, un revés

La semana que hoy comienza debe servir para que el club avance de forma significativa en algunas operaciones que están en marcha, tanto de entradas como de salidas. En el apartado de fichajes, lo más probable es que en el día de hoy quede cerrada la cesión de Jaume, lateral izquierdo procedente del Valencia y que militaba en su equipo filial. Pero hay más opciones en el aire.

En el caso de Jaume, el club amarillo realizará los trámites burocráticos de la firma de los contratos y no debe haber problemas de última hora, pero todas las partes se lo toman con cautela y no dan por hecha la operación hasta que no esté cerrada del todo. Si todo marcha bien, el Cádiz podría anunciar hoy mismo la cesión y el jugador estaría viajando para ser presentado entre el martes y el miércoles.

El ex jugador cadista Pablo Hernández avala la llegada de Jaume, al que conoce a la perfección. "Es un chaval joven, con muchas ganas y con mucha calidad. Es un lateral que es muy seguro atrás y que también ayuda en ataque por su buena conducción y por ser muy rápido. Tiene mucha proyección y estoy seguro de que le puede venir muy bien tener minutos en un equipo de Segunda A, como pasó conmigo. Él ya lleva varios años en el filial y antes de dar el salto al primer equipo del Valencia de forma continuada, le vendrá bien jugar en un equipo como el Cádiz", señalaba ayer el internacional a este periódico.

También está bien encaminado el posible fichaje de Nano, ex jugador del Cartagena, aunque en su caso todavía hay que negociar varios aspectos y no está tan cerca como el lateral valencianista. A la espera sigue otro jugador como Luque, con muchas ganas de vestir de amarillo.

Mientras, Julio Peguero está a la espera de avanzar en las conversaciones con varios futbolistas con lo que se encuentra negociando. Ha sido un revés el fichaje del portero Alberto Cifuentes por el Murcia porque era la primera opción para la portería después de que se frustrara hace algunas semanas el retorno de Raúl Navas.

Los ofrecimientos siguen llegando para diferentes posiciones y los descartes también están claros. El central Cristian Castells ha sido ofrecido, pero no gusta, y Perera, del Rayo Vallecano, tampoco está en la onda de lo busca el director deportivo cadista en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios