Deportes

El centrocampista Carlos Caballero llega a un acuerdo con el Cádiz

  • El jugador del Linares reconoció que está a expensas de recibir la carta de libertad de su actual club para formalizar su compromiso con los amarillos

El centrocampista Carlos Caballero, que milita en el CD Linares desde hace tres temporadas, ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima campaña en el Cádiz, aunque está a expensas de recibir la carta de libertad de club, que se encuentra en una complicada situación al no haber prosperado su venta.

El jugador ha admitido que está forzado a su salida del CD Linares y espera no tener problemas para recibir la baja, «ya que estoy manteniendo negociaciones con Delfín Cañas y con los empresarios y confío en que todo quede solucionado a principios de la próxima semana, porque ya he sido perjudicado al no poder fichar por el Elche».

Caballero ha desvelado que el Cádiz es un equipo grande y tiene como sueño debutar, si finalmente ficha, en el Trofeo Ramón de Carranza. «Es una competición única que la ha visto por la televisión, ya que cuenta con un gran ambiente».

Carlos Caballero, natural de Madrid y que fichó procedente del Alcorcón, reconoció que lo pasó mal la pasada campaña. «Deportivamente, el equipo cumplió el objetivo de jugar las eliminatorias de ascenso, pero económicamente lo pasamos mal al estar casi toda la temporada sin cobrar».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios