El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

tercera división

Los centrales catapultan al Sanluqueño

Dani celebra su tanto, segundo del Sanluqueño en Los Barrios.

Dani celebra su tanto, segundo del Sanluqueño en Los Barrios. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios sigue negada en casa. Otra vez dejó escapar los tres puntos, esta vez ante un Atlético Sanluqueño que se adaptó mejor al San Rafael y que supo jugar con los nervios y desesperación de los barreños, que mantienen a cero su casillero de triunfos ante su público. Los de Rafael Carrillo tiraron de la estrategia para inclinar la balanza de su lado, con dos remates de los dos centrales, primero de José Romero y luego de Dani Jurado.

El cuadro de un chillón Rafael Carrillo -no paró en todo el partido de dar instrucciones a los suyos- salió a mandar y lo consiguió, teniendo la pelota más que su rival, una Unión a la que se le atraganta jugar en casa. Durante muchos minutos los locales corrieron tras la pelota.

El dominio inicial de los de ayer de negro no se tradujo en muchas ocasiones aunque las que tuvieron fueron claras. Con el paso del tiempo los gualdiverdes se fueron soltando y tuvieron cinco minutos donde volcaron el juego hacia el campo rival. Parecía que la Unión se había metido en el encuentro pero el Sanluqueño retomó la riendas y en el 33 llegó el 0-1 en un saque de esquina ensayado.

Tras el descanso, las ideas barreñas estaban claras: tener el balón y salir rápido al ataque, pero se vinieron abajo a las primeras de cambio. Saque de esquina a favor del Sanluqueño, un primer toque en el área y Dani Jurado, junto al poste, se adelantó a Gonzalo para hacer el 0-2. Era el minuto 51.

Sergio Ceballos despejó entre palos lo que hubiera sido el 1-2, con los barreños pidiendo desesperadamente penalti al entender que el rival sacó el brazo para impedir que el balón pasase la línea de gol. Fue lo más peligroso de los de casa hasta el pitido final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios