Deportes

Los castellonenses no pierden comba

El Villarreal se dio un baño de goles frente al Athletic de Bilbao en un encuentro en el que tuvo que remontar el tempranero tanto visitante para demostrar que sigue intratable en casa y frustrar las aspiraciones del cuadro vasco de acercarse a la zona más alta de la clasificación.

Los primeros 45 minutos fueron rápidos, intensos y trepidantes pero demasiado acelerados y estuvieron marcado por el tanto de cabeza de Llorente a los seis minutos de juego, el primero que recibe el Villarreal en casa en la presente Liga.

El equipo de Joaquín Caparrós sacaba así petróleo en su primera jugada peligrosa y se las prometía felices desde su campo esperando matar el partido al contragolpe.

Sin embargo en el 38, llegó el premio al mejor juego local, con un cabezazo de Nilmar, que liberó al Villarreal y comenzó a acumular varias ocasiones claras de gol, salvadas por Iraizoz que en el último minuto, agobiado por el ataque villarrealense, le regaló a Cazorla el segundo gol.

En la segunda mitad el Athletic se quedó con un jugador menos por la expulsión de Aurtenetxe. Rossi acertó por fin y posteriormente Jefferson Montero firmó, en un mano a mano con Iraizoz el último gol que cerraba la goleada amarilla.

villarreal: Diego López, Ángel, Marchena, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero (Jefferson Montero, 84'), Cazorla, Cani (Senna, 70'), Nilmar (Matilla, 84') y Rossi. athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Ustaritz, Aurtenetxe, Gurpegui, Javi Martínez, Susaeta (De Marcos, 29'), Muniain (Gabilondo, 46'), Toquero (Ion Velez, 68') y Llorente. Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Borja Valero, Musacchio, Cazorla, Bruno Soriano y a los visitantes Muniain, Gurpegui y De Marcos. Expulsó por doble amarilla a Aurtenetxe (76'). Goles: 0-1 (6') Llorente. 1-1 (38') Nilmar. 2-1 (45') Cazorla. 3-1 (84') Rossi. 4-1 (91') Jefferson Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios