XXII Trofeo 'Ciudad de Chiclana'

El cartel de la próxima edición se presenta en Vipren

  • Los dos equipos chiclaneros y la Balona disputarán el triangular el próximo miércoles 13

La Fundación Vipren acogió en la tarde de ayer la presentación del cartel de la XXII edición del Trofeo Ciudad de Chiclana, que vuelve a organizar un año más el Chiclana Industrial. Este año, junto al equipo organizador, participarán en el torneo chiclanero el otro equipo de la ciudad, el Chiclana, y la Balona.

Esta cita veraniega, que se disputará bajo el formato de triangular, se celebrará el próximo miércoles 13 a partir de las 21:00 horas en el campo de fútbol de El Fontanal.

El primer partido del Trofeo lo disputarán el Chiclana Industrial y la Balompédica Linense. Posteriormente, serán el Chiclana y el conjunto balono los que salten al terreno de juego en el segundo choque, mientras que el encuentro que decidirá el trofeo chiclanero lo jugarán los dos conjuntos locales.

El sistema de competición del Trofeo Ciudad de Chiclana se basa en que los partidos ganados puntuarán tres puntos, los empates valdrán uno, mientras que los equipos sumarán un punto más por cada gol que consigan marcar.

De esta forma, se pretende fomentar la competitividad y el espectáculo para los tres encuentros que se disputarán en el trofeo chiclanero. Con esta fórmula, quedan eliminadas las tandas de penaltis tras cada uno de los partidos, que es lo habitual que se produzca en este tipo de torneos amistosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios