El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

La caravana cadista hace escala en Puerto Real

  • La Plaza de Jesús se ha convertido en el terreno de juego para que los más pequeños disfruten del balón dentro de la campaña 'Recuperemos las Calles'

La campaña 'Recuperemos las calles', impulsada por la Fundación Cádiz CF, ha hecho escala este martes en Puerto Real, en la céntrica Plaza de Jesús, donde se ha contado con la participación de los cadistas más pequeños de la Villa, en el afán de la entidad deportiva de “afianzar el cadismo”

La campaña, según ha explicado Raúl Cuenca Álvarez, técnico de la Fundación Cádiz CF, “pretende recuperar las calles, fomentar el fútbol callejero que siempre nos ha caracterizado”. Por eso, la Plaza de Jesús, ante el Ayuntamiento de Puerto real, se ha convertido en un improvisado campo donde niños y niñas han jugado al fútbol, la mayoría de ellos vistiendo la equipación del equipo amarillo.

Además de esto, la campaña que se pretende llevar a los 44 municipios de la provincia y que ya ha pasado por Medina Sidonia y Vejer, destina actividades para otro público que se ha podido descargar la aplicación del equipo mediante códigos QR colocados en los alrededores de la plaza, y participar en el sorteo de camisetas y experiencias VIP.

La caravana cadista, que ha mantenido en todo momento el protocolo de medidas higiénico-sanitarias frente a la Covid-19, se desplazará este miércoles a Alcalá del Valle, el jueves a Alcalá de los Gazules y Benalup, mientras que el viernes será el turno de Paterna de Rivera. La semana concluirá el sábado en Chiclana.

Cabe recordar que el Tour del Cádiz CF comenzó el lunes con paradas en la avenida de San Miguel, en Vejer, y en la Plaza de España de Medina Sidonia, donde el cadismo de estas dos poblaciones de La Janda estuvo muy presente entre jóvenes y mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios