Deportes

Dos caras opuestas en un derbi imprevisible

  • Un Arcos mermado de efectivos se mide al líder Sanluqueño en el regreso al Barbadillo

murallas de ceuta: Pozo, Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Tano (Lema, 70'), Víctor, Hosni, Jorge, Pato (Dani, 83') y Di Martino (Abad, 89'). san fernando cd: David Zamora, Cristian Pecci (Chapi, 83'), Polaco, Pedro Carrión, Roberto Rodiel (Iván Guerrero, 64'), Raúl Silveira, Germán, Selu, Carlitos, Ocaña (Ñoño, 64') y Sergio Beato. Árbitro: Juan Peña Varela (sevillano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tano y Hosni, así como al visitante Iván Guerrero. Incidencias: Unos 125 espectadores se dieron cita en el campo José Benoliel. Llovió durante el encuentro.

La doble jornada disputada en el mínimo espacio de dos días ha pasado factura al Arcos entre sanciones y lesiones. Por un lado, frente al Algeciras cayeron dos pesos pesados del equipo, Biri y Zúñiga.

Por su parte, el defensa Poli, expulsado por doble amonestación frente al Marinaleda, cumplirá hoy el castigo de un partido, y Zurdito, que no aparece como sancionado esta semana pese a acumular la quinta amarilla, se queda fuera para evitar consecuencias. A ello se añaden las lesiones de Calero y Biri. Mientras, Ciri regresó de Palencia sin obtener la carta de libertad del Aguilar. Oliva no ha tenido más remedio que convocar a dos jugadores de la cantera: Chato y Juanma.

En el Sanluqueño siguen de baja Hugo, Juanca y Guille, pero Pepe Carrete dispone del núcleo de su plantilla. El técnico tiene claro que el Arcos es compliacdo y que cuenta con jugadores exverdiblancos como José Mauel y David Navarro.

Alineaciones probables

Arcos: Bocardo, Vito, Casillas, Chendo, José Manuel, Andrades, David Navarro, Javi Rivero, César, Vicente y Sierra.

Sanluqueño: Fran, Castillo, Capi, Dani, Ezequiel, Rubén Pazos, Manolo, Jorge Herrero, Óscar Silva, Mota o Abel y Adrián Gallardo.

Árbitro: Rojas Domínguez (sevillano).

Campo y hora: Antonio Barbadillo (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios