Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol | Tercera División

Más caras nuevas para la presentación del Conil CF 2019/20

  • Llegan a la plantilla Manu Heredia, Antonio Alba y Alvarado, además de renovar Mario Sánchez.

Manu Heredia cubre el esférico delante de un rival durante un choque del Xerez DFC.

Manu Heredia cubre el esférico delante de un rival durante un choque del Xerez DFC. / Vanesa Lobo

Entre el viernes y el sábado, los mandamases del Conil se aseguraron la presencia de cuatro jugadores más en el acto de presentación de la primera plantilla del club amarillo, previsto para el lunes por la tarde en el Pérez Ureba.

Han caído tres fichajes más para añadir a los cinco que ya habían sido anunciados con anterioridad, un quinteto novedoso integrado por Juan Ureba, Álex Padilla, Fran, Javi Tamayo y Pedro Mariño. A estos se une con tiempo de acudir al referido arranque de la pretemporada el trío formado por Manu Heredia, Antonio Alba y Alvarado, refuerzos que llegan con la idea de que se vea potenciado el grupo que será dirigido por Lázaro Canto.

Una de las incorporaciones es la del extremo jerezano Manu Heredia, quien a sus 24 años de edad conoce a la perfección la categoría en la que milita su nuevo equipo ya que además de la del Xerez DFC, club del que procede, ha vestido también las camisetas del Arcos y el Atlético Sanluqueño. Con este último llegó a actuar hasta en Segunda División B.

Antonio Alba, otro de los recién fichados, es un jugador isleño que se formó en las escalas inferiores del Cádiz y que últimamente había militado en las filas del Bazán. Apto para ocupar cualquier posición de la línea de ataque, tanto por el centro como en las bandas, ya sabe lo que es jugar en el grupo X de Tercera, lo que hizo cuando pertenecía a Los Barrios.

El jovencísimo Alvarado, mediapunta o centrocampista de 18 años, es el restante. Considerado uno de los elementos más interesantes de la cantera del Xerez DFC, antes estuvo en las del Cádiz y el Sevilla.

A estas tres altas se suma la renovación de Mario Sánchez, que continuará surcando la banda derecha vestido de amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios