Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Golf l Trofeo Carranza

La capital impone su ley en Jerez

  • Cádiz Club de Golf gana en Montecastillo frente al Novo, Sherry Golf y Rota Club

El pasado sábado se celebró en las instalaciones de Montecastillo Barceló Golf Resort, en Jerez, el Trofeo Carranza de Golf 2009 entre los equipos de Club de Golf Novo Sancti Petri de Chiclana, vencedor de la edición de 2008, Rota Club de Golf, Sherry Golf Jerez y Cádiz Club de Golf, que actuaba en calidad de anfitrión.

El campo de Montecastillo, en condiciones óptimas para la práctica del golf, albergó a un total de 108 golfistas -27 por club- que se dieron cita en la calurosa mañana con la que comenzaba el mes de agosto dispuestos a conseguir, para las vitrinas de su club, este prestigioso Trofeo.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Medal Play con Sistema Carranza de puntuación por partidas; cada partida estaba compuesta por un jugador de cada club y en cada una de ellas había seis puntos en disputa: tres para el primero, dos para el segundo y uno para el tercero. Todo ello en un ambiente de total deportividad desde antes de salir al campo, durante la competición y una vez concluida, culminando de hecho el torneo con un almuerzo en el que los jugadores de los cuatro clubes disfrutaron en absoluta convivencia.

Por lo que se refiere a los resultados, la clasificación final quedó de la siguiente manera: cuarto clasificado, con 27,5 puntos, el Sherry Golf Jerez; tercer clasificado, con 38,5 puntos, el Rota Club de Golf; segundo clasificado, con 40 puntos, Club de Golf Novo Sancti Petri, y primer clasificado y campeón, con 44 puntos, el Cádiz Club de Golf.

La ceremonia de entrega premios del Trofeo Carranza estuvo totalmente confirmada por Quique Lafuente y presidida por Vicente Sánchez, teniente de Alcalde y delegado de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de la capital, quien felicitó a la organización por este evento que abre el amplio abanico de actos deportivos que, de forma paralela al Trofeo Ramón de Carranza, promueve el Consistorio.

La lectura de las puntuaciones finales correspondió a José Guerrero Roldán Yuyu, invitado especial del torneo y que aprovechó su visita para recibir una clase de prácticas por parte del profesional de golf José Quirós.

Por su parte, tanto los equipos participantes como todos los integrantes del equipo ganador de la presente edición del Trofeo recibieron de manos de Vicente Sánchez sendos trofeos con una ánfora fenicia, representativa de la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios