Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La cantera regional toma San Fernando

  • Bazán, Gómez Castro e Iberoamericano acogen entre mañana y el domingo el torneo, que fue presentado ayer

La delegada municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero, y el presidente de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Bernal, presentaron ayer por la mañana en el Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur el XXXI Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de categorías infantil y cadete, que se desarrollará entre mañana y el domingo en San Fernando. Se trata de un evento organizado por la Federación Andaluza de Fútbol en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

Bernal explicó que los partidos se repartirán entre el Campo Municipal de la Bazán y el Complejo Gómez Castro, mientras que las finales de cada categoría tendrán lugar el domingo en el Estadio Iberoamericano comenzando la de infantil a las 10:30 horas y la de cadete a las 12:30 horas. Este campeonato reunirá a las selecciones provinciales de fútbol infantil y cadete de las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba, Granada y Jaen.

"Una vez más, La Isla apuesta por el deporte base y es sede de un evento deportivo de gran nivel. Ponemos nuestras instalaciones al servicio de los niños y jóvenes que asegurarán el futuro del fútbol en nuestra tierra, de aquellos que, con sus éxitos y afán de superación, nos darán muchas alegrías deportivas. Y con eventos como éste también contribuimos a la educación de los más pequeños desde el deporte y a fomentar valores sobre el campo de juego que formarán parte de estos jugadores y permanecerán en su vida adulta", apuntó la delegada de Deportes. "También hay que destacar y valorar la presencia del fútbol isleño en este campeonato. Sin ir más lejos, el San Fernando CD aporta a la selección de Cádiz seis jugadores de sus Escuelas", concluyó Lebrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios