Juveniles

Un campo pequeño, el principal hándicap

  • El Cádiz visita al Puerto Malagueño en un duelo en busca de la tranquilidad

El Cádiz juvenil tiene en la mañana de hoy un partido complicado entre sus manos. Las reducidas dimensiones del campo Julián Torralba juegan en contra de los intereses del equipo que dirige David Galisteo en su duelo ante el Puerto Malagueño, a partir de las 12:45 horas.

En juego están tres puntos que pueden ser vitales en la lucha por la permanencia, ya que el equipo de Málagase encuentra merodeando la zona baja y el Cádiz se podría escapar a ocho puntos.

Como reconoce el técnico amarillo, David Galisteo, "la calidad del Puerto Malagueño no está reflejada en la clasificación. Ahora mismo están metidos en problemas, pero tienen calidad para salir de esta situación". Además, admite que "al ser un campo muy pequeño, el partido va a ser físico y de disputa cuerpo a cuerpo, por lo que va a ser importante nuestra adaptación".

Para este partido, Galisteo cuenta con las bajas de Ramiro -por lesión- y Juanma -enfermo con gripe-, mientras que Migue es duda. El once inicial podría estar formado por Lebrón, Tejada, Gasca, Wito, Cristian, Fernando, Carrión, Kevin, Aarón, Caballero y Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios