FÚTBOL SALA segunda división femenina

Una campaña con gran novedad

  • El Cádiz FS, tras el descenso, comienza en Mirandilla con estreno de un tándem técnico

Las jugadoras del Cádiz FS posan con el trofeo de subcampeonas de la Copa de Andalucía.

Las jugadoras del Cádiz FS posan con el trofeo de subcampeonas de la Copa de Andalucía. / miguel ángel gonzález

El Cádiz FS inicia hoy la temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala, con el Torreblanca melillense como rival en el pabellón Mirandilla de la capital gaditana desde las 18:15 horas.

Tras una intensa pretemporada, en la que el conjunto gaditano ha disputado cuatro encuentros de preparación, con un saldo de tres victorias y una derrota, las jugadoras dirigidas por el debutante tándem técnico integrado por Alberto Martínez y Alejandro Romero arrancan en la competición liguera con la intención de sacar fruto a las cinco semanas de entrenamientos que llevan acumuladas.

El conjunto gaditano afronta esta nueva campaña con la ilusión de realizar el mejor papel posible después de un año plagado de malos resultados en la máxima categoría nacional, lo que provocó el descenso. Los dos entrenadores aún no cuentan con la totalidad de la plantilla a su disposición, pero se espera que en las próximas semanas jugadoras como María Soto o Clau se incorporen a las sesiones con total normalidad. También está recuperándose del golpe sufrido la semana anterior, en la final de la Copa de Andalucía, Ana Tinoco, que no será de la partida esta semana pero se espera que en pocos días se incorpore a la dinámica de trabajo del grupo.

La primera convocatoria liguera la formarán las siguientes jugadoras: Paula, María Pazos, Tere, Noe, Bea, Emma, Mari, Marta Sánchez y María Domínguez. La lista la completará alguna jugadora del filial, con opciones para Adriana, Segura y Beltrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios