Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los cambios de Jiménez remontan y golean

El Zaragoza goleó al Dépor tras remontar un 0-2 al conjunto gallego, que jugó prácticamente toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Pizzi y que encajó tres goles en jugadas de estrategia.

La victoria, quizá demasiado severa para los méritos de ambos conjuntos, permite al equipo maño alejarse de la zona de descenso.

En 20 minutos y fruto de dos errores, el primero en el centro del campo y el segundo con un pase al portero, el Deportivo se adelantó en el marcador con sus dos primeros disparos a puerta. Con 0-2 Jiménez no esperó y metió en el campo a Aranda, para jugar con dos puntas, en lugar de Zuculini.

Cuando más tocado parecía el Zaragoza una mano en el área de Tiago Pinto le permitió acortar distancias en el minuto 28. En un córner en el minuto 61, Paco Montañés empalmó a la red e igualó la contienda a dos tantos con casi media hora para intentar completar la remontada, algo que ocurrió cinco minutos más tarde en otra jugada de estrategia que remató de cabeza el central Álvaro. En el tramo final Postiga hizo el quinto y Bodipo maquilló el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios